ME Consultores

Estar bien asesorado marca la diferencia

BIENVENIDA

Bienvenido a nuestro Blog

Fundado en 1.991, M. E Consultores es un despacho formado por economistas, auditores de cuentas y abogados. Al contar con un equipo multidisciplinar, podemos ofrecerle una asesoría y defensa integral en todas las ramas jurídicas y económicas.
Todos nuestros profesionales ejercen su actividad, ajustándose al más estricto cumplimiento de las normas deontológicas de sus respectivos Colegios Profesionales, así como acogiéndose al secreto profesional.
Como garantía de la calidad de nuestras prestaciones, y satisfacción del cliente, ofrecemos un presupuesto de su encargo y emitimos nuestra opinión sobre la viabilidad de su asunto jurídico. En el ámbito económico, se analizan las diferentes opciones para acometer cualquier negocio profesional o empresarial, en sus diferentes ámbitos, fiscal, laboral contable, mercantil etc.
Basamos nuestro trabajo en una relación de confianza, atención personalizada y una innovación e investigación continuas, lo que nos permite obtener excelentes resultados. Las relaciones con nuestros clientes están basadas no sólo en la calidad de los servicios prestados, sino también en la confianza hacia los profesionales de la firma, todos ellos con una amplia experiencia, y sólidos conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: